¿Cuáles son las averías más frecuentes de un ordenador portátil?
27 de diciembre de 2017

Los ordenadores portátiles son muy útiles: cada vez son más ligeros y nos permiten trabajar desde cualquier lugar sin prescindir casi de prestaciones. Pero, en algún momento, necesitarás recurrir a un servicio de reparacion de ordenadores en Villaverde en Madrid porque, aunque lo cuides, es posible que sufra algún problema técnico.

El sobrecalentamiento es muy frecuente tanto en portátiles como en ordenadores de sobremesa. Si notas que tu ordenador tiene una temperatura elevada, es conveniente revisar los ventiladores, porque pueden estar sucios o haber dejado de funcionar. También se estropea la pantalla con frecuencia, muchas veces por caídas o solo por cerrar y abrir continuamente el ordenador. La mayor parte de las veces basta con una sencilla intervención por parte de tu servicio de reparacion de ordenadores en Villaverde en Madrid y no es necesario cambiarla.

El teclado es bastante más frágil de lo que pensamos, por lo que debemos tener cuidado si se suelta alguna tecla. La sustitución puede no ser sencilla, sea parcial o completa. Derramar líquidos sobre él es otra de las causas más frecuentes de visita al servicio técnico, puesto que pueden pasar al interior y causar averías importantes.

La batería es, sin duda, un punto débil de la mayoría de los portátiles. Notas que cada vez dura menos y es frecuente que al año de uso ya haya que sustituirla. Por suerte, los fabricantes ofrecen repuestos a precios razonables. En esta línea, la fuente de alimentación también es un motivo común de consulta, así como el propio cargador y su transformador. Aun así, estos contratiempos son los más sencillos y baratos de solventar.

También es común que los puertos USB no detecten los periféricos, al no recibir la energía necesaria para su funcionamiento.

En Mac-Rapid ofrecemos servicio técnico para estos y más problemas que puedas tener en tu ordenador portátil, para que tengas que prescindir de él lo menos posible.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: