Protección de tu dispositivo ante virus
2 de noviembre de 2017

Son muchos los usuarios que necesitan una reparacion de ordenadores en Villaverde en Madrid porque tienen la tendencia de no instalar un software anti-malware, ya que sus dispositivos nunca han sufrido ningún ataque. Pero todos los dispositivos son igual de vulnerables y pueden llegar a sufrir uno en cualquier momento.

Antes de instalar cualquier antivirus, debes tener en cuenta que este debe estar actualizado con la última versión, ya sea de manera automática o manual. Hay bastantes opciones populares y muy sencillas de utilizar: antivirus que escanearán tu disco duro y los documentos que este contiene, tus correos y sus respectivos archivos adjuntos y también los sitios web que visites. Tendrás incluso en algún caso disponible una versión gratuita básica y otra de pago mucho más completa que mantendrá tu ordenador completamente protegido. Si haces esto, podrás evitar alguna visita a un centro de reparacion de ordenadores en Villaverde en Madrid.

También debes proteger tu ordenador activando tu firewall. Lo que conseguirás con esto es asegurar que tu tráfico en la red sea lo más seguro posible. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Entra en seguridad y privacidad en tu navegador y haz click sobre la opción 'Firewall', después sobre 'activar Firewall'. Lo que conseguirás de esta manera es bloquear la conexión de aplicaciones individuales en tu sistema.

También debes tener en cuenta que tu ordenador posee información sobre ti que puede ser muy importante. Para protegerte de esto, deberás activar algún sotfware que encripte tu disco duro para así añadir un extra de seguridad, ya que de esta manera nadie será capaz de copiar tus documentos almacenados.

En Mac-Rapid nos preocupa mucho la salud de tu dispositivo. Si tienes dudas sobre qué antivirus escoger o cómo mantener tu ordenador más protegido, no dudes en visitarnos. Serás asesorado por los mejores profesionales en informática.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: