Servicio de reparación Apple a domicilio

914477122
Servicio de reparación Apple a domicilio

¿Necesitas un servicio técnico de Apple en Villaverde, Madrid? Nosotros vendemos y reparamos equipos Mac desde hace más de veinte años, lo que nos hace destacar en el sector y en nuestra zona.

Nos encargamos de móviles Iphone, portátiles y todo tipo de equipos de mesa Mac, tanto si tienen averías como si quieres implementarles alguna mejora: discos duros, tarjetas gráficas, de sonido, ampliación de memoria RAM, formateo…

Una de nuestras ventajas es que puedes disfrutar de este servicio técnico de Apple en Villaverde, Madrid desde casa, ya que te podemos recoger el equipo y entregarlo después ya arreglado. Conviene a muchos clientes que tienen problemas con cualquiera de estos puntos:

-          Evita nuevas averías y desperfectos en el desplazamiento. Nosotros tenemos las mejores formas de portar cada equipo, conocemos sus puntos débiles y nos responsabilizamos de que llegue todo sano y salvo.

-          Si pesa mucho, no hay problema. Si los cables son trabajosos de conectar y desconectar, no hay problema.

-          Te ahorra viajes y te evita aburridas esperas a la hora de reparar tu Mac o tu Iphone. Si no puedes venir, vamos nosotros.

Si tu iPhone o iPad tienen piezas rotas, problemas de la batería o han sufrido cualquier accidente, pero tienes problemas para venir, avísanos, no solo acudimos a domicilio para recoger y entregar ordenadores.

En mac-rapid somos especialistas en todos los equipos de la marca Apple y tenemos los recambios y los conocimientos necesarios. Si no estás seguro de la intervención que necesitas, consúltanos y te asesoramos adaptándonos a lo que buscas.