Conoce la amenaza del ransomware
29 de enero de 2020

Para reparar tu portátil en Madrid centro seguro que encuentras muchas opciones, pero si tienes algún problema más serio o importante, quizás debes buscar un buen servicio técnico que atienda tu petición. Para ello, debes estar seguro de que el servicio técnico que te atienda tenga la experiencia y medios suficientes para poder acometer la reparación.

Dentro de esos peligros actuales, que cuentan con una gravedad y dificultad añadidos, se encuentra el ransomware, un tipo de virus especialmente malicioso para el que actualmente apenas hay curas. Por eso, toda vez que la amenaza ha entrado en el sistema, es complicado que alguien sea capaz de reparar tu portátil en Madrid centro. Aunque sí existen ciertas aplicaciones que pueden detectar esta actividad no deseada para los sistemas.

Debido a que la mayoría de las infecciones por este virus se producen mediante la activación del mismo mediante un correo electrónico, se recomienda tener protocolos de actuación. También es bueno contar con un cortafuegos y un servidor de correos entrantes que filtren todo aquel email que sea sospechoso.

No obstante, hay algunas pautas que se pueden seguir para que la infección del sistema no se produzca. La primera de ellas es la concienciación de los empleados de la empresa. Otra pauta importante es mantener actualizado no solo el sistema operativo, sino también el resto de aplicaciones que se encuentren instaladas, ya que así se cerrarán los posibles puertos débiles por los que pueda penetrar la amenaza

Así, si necesitas deshacerte de una amenaza como la que te hemos presentado aquí tan severa como el ransomware, no dudes en contactarnos en mac-rapid. Porque tenemos la experiencia necesaria para acometer estos trabajos complejos y, por supuesto, otros más sencillos. Nuestro equipo técnico estará encantado de atenderte y darte la solución que necesitas en el menor tiempo posible.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: