¿Conoces la seguridad de iPhone?
17 de agosto de 2021

Habrás oído hablar de que iPhone es el móvil más seguro del mercado. Así, no es de extrañar que desees reparar tu iPhone en Madrid centro antes de cambiarte a otro teléfono, en caso de que se te averíe. Es importante saber a qué nos estamos refiriendo exactamente.

Inicialmente, debes considerar que los profesionales que se encargan de reparar iPhone en Madrid centro pueden ayudarte a conseguir que tu teléfono pueda ser incluso más seguro de lo que ya es. Ellos pueden aconsejarte acerca de las mejores aplicaciones para que navegues siempre con total seguridad por Internet.

En primer lugar, considera que el iPhone está encriptado de una forma perfecta. Apple se ha encargado minuciosamente de que el reconocimiento facial por Face ID esté siempre milimétricamente calculado para que seas tú quien desbloquee el terminal. Así, tus datos pasan a estar siempre muy bien almacenados y a salvo de que otras personas intenten usarlo.

Por otro lado, debes considerar que Safari, el navegador web de Apple, es uno de los más seguros. Este bloquea las cookies a terceros y evita la descarga de pequeños archivos que pretenden rastrear tu actividad.

También, debes considerar que si utilizas a Siri como asistente virtual, tus búsquedas no van a ser rastreadas.

Por último, debes saber que desde la App Store solo vas a poder descargar aplicaciones totalmente seguras y que han pasado por determinadas medidas de seguridad. Por supuesto, tu privacidad también va a estar muy cuidada por las mismas. Si una aplicación incumple alguna norma, Apple la retira directamente de la App Store.

Es importante considerar que tener un iPhone es tener un dispositivo muy exclusivo. Pero, si pierdes tu terminal, ten por seguro que nadie va a extraer tus datos de ninguna manera. Ni siquiera va a poder utilizar el teléfono.

En mac-rapid estaremos encantados de ayudarte a cuidar de tu teléfono y a repararlo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: