Salvo algún renegado de las nuevas tecnologías, hoy en día todo el mundo tiene un teléfono móvil en el bolsillo, y, si eres de los que apuestas por Appel, tienes que contar con empresas fiables si en algún momento necesitas reparar tu Iphone en Madrid Centro.

Esta entrada la vamos a dedicar al primer Iphone, para celebrar su 13 cumpleaños. Y es que estamos tan acostumbrados a la tecnología que avanza a pasos agigantados, que esta costumbre no nos permite apreciar todo lo que la telefonía móvil nos ofrece a diario. 

El primer Iphone vio la luz el 27 de junio de 2007, aunque fue presentado unos meses antes, en enero. Muchas son las funcionalidades de las que disfrutamos los adictos a Apple, muchos usuarios incluso aseguran que una vez que has usado un Iphone ya no quieres nada que no tenga que ver con Apple.

Para que te hagas una idea te vamos a contar algunas cosas que no podíamos hacer con aquel primer teléfono, por ejemplo y aunque no te lo creas no podías personalizar el dispositivo cambiando el fondo de pantalla, su fondo era negro sin posibilidad de otras opciones. 
La cámara frontal no apareció hasta 2010 con lo que el vicio de los selfies, autorretratos vamos, no tenía cabida en nuestras redes sociales. 

¿Cuántas veces cortas y pegas una frase, una palabra o un enlace? Entonces tampoco era posible, todo se hacía a la vieja usanza. 

La opción de tener varias aplicaciones funcionando a la vez, también era impensable, como también lo era la geolocalización o la navegación para ir a cualquier sitio. Y por supuesto nada de videollamadas, tuvimos que esperar unos tres años hasta poder vernos las caras a través de Facetime.

Y por supuesto, Siri, que si bien existe desde hace años, a nosotros no nos servía de nada, porque hasta 2012 no sabía hablar español.

Estas solamente son unas pinceladas de todo lo que Apple y Iphone avanzan sin darnos cuenta, y, se hace imprescindible contar con profesionales si necesitas solucionar una avería o una incidencia en tu dispositivo, por eso en Mac - Rapid apostamos por avanzar a la misma velocidad, así necesites lo que necesites para reparar tu Iphone en Madrid Centro, con nosotros lo tendrás solucionado.