Cuida la pantalla de tu smartphone
13 de diciembre de 2018

Si te has puesto en manos de un servicio técnico de Apple en Carabanchel (Madrid) para tener tu móvil en las mejores condiciones, seguro que ahora quieres tratar de mantenerlo en el mejor estado posible. En este post te vamos a dar algunas pautas para que puedas conseguir que tu smartphone luzca por fuera como el primer día y de paso no vea su funcionamiento alterado por estos accidentes tan habituales al manejarlo con tanta frecuencia como ocurre actualmente.

De mano, cuesta "ensuciar" nuestro teléfono con accesorios, pero por suerte o por desgracia esto se ha vuelto casi imprescindible. Las mejoras en los prestaciones de los teléfonos inteligentes también les confieren un acabado exterior más bonito, pero, a cambio, más frágil. Ya no solo a roturas propiamente dichas, sino también a arañazos o pequeños golpes y desperfectos estéticos.

Para evitarlos, cualquier servicio técnico de Apple en Carabanchel (Madrid) podrá orientarte sobre los accesorios más convenientes. Uno de ellos es el cristal templado, que con su dureza protege la pantalla hasta el punto de que esta no suele sufrir desperfecto alguno en caídas fuertes. Estéticamente da cerca de medio milímetro más de grosor, algo que podemos compensar con una carcasa que, además de disimularlo, nos proteja también la parte trasera del terminal.

Un inconveniente del cristal templado es que su efectividad, si no se coloca correctamente, se reduzca, además del feo efecto visual que produce al dejarlo con burbujas. Eso no te ocurrirá si acudes a mac-rapid, donde somos especialistas en todo tipo de teléfonos móviles. Suministramos y colocamos todo tipo de accesorios para el cuidado de tu pantalla y todo tu teléfono y, si es tarde y esta ya se encuentra dañada, la repararemos con la mayor eficiencia posible para que tu teléfono recupere su aspecto y prestaciones originales con materiales de la casa y garantía.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: