La placa base de un portátil
3 de octubre de 2018

La placa base de cualquier ordenador es una pieza básica para que el funcionamiento del mismo sea correcto. Los profesionales en reparacion de portatiles en Villaverde en Madrid que contrates para arreglar tu ordenador deben ser expertos en esta pieza, porque puede resultar clave para el funcionamiento normal de tu dispositivo.

La placa base tiene dentro una importante cantidad de circuitos integrados que permiten que tu ordenador realice las operaciones básicas que tú le exiges en cada momento. Aunque pensemos que las placas base no tienen arreglo y que en cuanto se rompen hay que sustituirlas, no siempre es la mejor opción.

Si buscas un taller informático de expertos en la reparacion de portatiles en Villaverde en Madrid, deben saber cuál es la opción que mejor se adapta a la avería de tu ordenador. Nuestra dispositivo puede ir más lento de lo normal e incluso en ocasiones puede quedarse completamente colgado cuando le exigimos más de la cuenta. En estos casos la placa base puede ser la culpable de tu avería.

El precio puede ser una de las razones por las que te decidas a reparar tu placa antes que cambiarla por una nueva. Estas reparaciones suelen ser mucho más económicas y si son realizadas por un experto son muy eficaces.

Hay algunos indicios que pueden avisarte de que la placa ha dejado de funcionar del todo. Si has visto salir un poquito de humo por el portátil o si el ordenador no enciende de ninguna de las maneras, o lo hace pero solo un momento y luego se apaga, es posible que la placa base haya dejado de funcionar.

En mac-rapid somos expertos en la reparación de todo tipo de ordenadores, ya sean de la firma de la manzana o no. Tráenos tu ordenador y podremos revisarlo y ofrecerte un presupuesto personalizado.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: