Mantenimiento remoto de una red de ordenadores
18 de diciembre de 2020

Si necesitas reparar el ordenador en Madrid Centro para tu empresa, no es necesario que contrates a un equipo completo presente siempre en tus oficinas. Uno de los servicios más habituales y que más ha revolucionado a las empresas que usan ordenadores estas últimas décadas, es el mantenimiento remoto. Te permitirá solucionar problemas, incluso con urgencia, gracias a un grupo de expertos a distancia a tu servicio.

Como bien sabemos los trabajadores de reparar el ordenador en Madrid Centro, el trabajo en remoto aún provoca suspicacias, sobre todo entre usuarios poco avanzados. La sensación de que nuestro ordenador pueda manipularse desde casi cualquier parte del globo nos hace sentir frágiles, cuando en realidad no es más que una herramienta al servicio de tu empresa.

Hay sencillos programas con los que solo será necesario que el usuario habitual del ordenador se cree una cuenta y facilite su ID y su contraseña a la empresa de mantenimiento. Los datos son manejados con total confidencialidad, máxime cuando las normas al respecto son de obligado cumplimiento por ley.

Algunos software de control remoto de los que utilizamos funcionan a través del navegador. Otros permiten visualizar varios monitores a la vez, perfectos cuando se trata de problemas generalizados en toda la red de la empresa, por ejemplo.

Si contactas con mac-rapid te explicaremos lo mejor en tu caso. Con los programas actuales, las explicaciones que se necesitan del usuario son menores que antes. De todas formas, siempre que puedas, anota los números de error, haz capturas de pantalla cuando algo no te encaje y, para nota, memoriza o escribe el orden de las soluciones que has intentado.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: