Mejora el rendimiento de tu ordenador
1 de febrero de 2019

Si eres de los que te gusta la tecnología que nos oferta el presente, quizás no hayas reparado nunca en formatear tu iMAC en Villaverde (Madrid) en cualquiera de sus versiones para aumentar el rendimiento. Quizás pienses que eso de sobrecargar el ordenador son problemas estructurales que siempre tienen por aquello de su arquitectura, que es más propensa a saturarse y a perder antes su rendimiento.

Nada más lejos de la realidad, formatear tu iMAC en Villaverde (Madrid) puede darle un aire nuevo, un giro para que vuelva a ser como aquel ordenador recién comprado. Si has notado que va algo lento o que ya no tiene esa frescura que tenía antes, no pienses que es porque ejecuta aplicaciones que son más actuales y por eso el ordenador se resiente.

Antes de realizar esta tarea deberías realizar algunas comprobaciones sencillas para determinar si verdaderamente formatear el ordenador merece la pena en ese momento o es mejor esperar un poco.

En primer lugar, comprueba la cantidad de aplicaciones que arrancan de forma automática al iniciar el sistema, ya que estas aplicaciones en segundo plano pueden afectar seriamente la optimización y el rendimiento del equipo.

En segundo lugar, intenta aplicar algunas herramientas sencillas administrativas que consigan reordenar los ficheros, eliminar archivos sin uso o temporales que quedaron ahí de algunas aplicaciones.

Y, por último, debes saber que, aparte de las aplicaciones de segundo plano, el número de aplicaciones ejecutadas a la vez también afecta, y seriamente, a la efectividad de la máquina, por eso, intenta trabajar con un número de aplicaciones a la vez lo suficientemente limitado.

Si quieres formatear tu ordenador y dejarlo como si estuviera nuevo, tráelo a mac-rapid y confía en nosotros. Te lo entregaremos en un plazo increíble y tú mismo comprobarás la mejora sustancial en su rendimiento, cómo ha ganado velocidad y soltura.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: