Si estás buscando donde reparar tu iPhone en Madrid centro, es evidente que algo no va bien con tu aparato. Por si cuando lo tengas reparado quieres sacarle todavía más utilidad a tu móvil, vamos a sugerirte algunas aplicaciones gratuitas que pueden serte muy útiles.

Vamos a empezar con Pixify, pensada para hacer de tus fotos algo muy especial. Con esta aplicación podrás aplicar un montón de filtros a tus imágenes; puedes utilizar los que vienen por defecto o crearlos tú mismo. Después de reparar el iPhone en Madrid Centro es un buen momento para darle un nuevo aire a tu teléfono.

Con tantas opciones como hay hoy en día, es muy común que estemos inscritos en montones de sitios, y es muy probable que hasta lleguemos a olvidar la contraseña de algunos de ellos o que, para agilizar el proceso, pongamos una contraseña demasiado fácil que tal vez pueda ocasionarnos algún problema de seguridad. Para evitar todo eso está 1Password, una app que además de ayudarte a crear una contraseña segura, se encargará también de memorizarla.

Otra cosa muy habitual es estar leyendo un artículo muy interesante, distraernos, y luego no saber dónde lo habíamos visto. Eso ya no será un problema gracias a Pocket, una aplicación que nos permite guardarlos e incluso clasificarlos por temas. Otra aplicación que te ayudará a organizar tus tareas diarias es Todoist, con ella también podrás crear proyectos y utilizarla para trabajos en equipo. Además, al ser válida para varias plataformas, podrás ver tus documentos en cualquier dispositivo.

Actualmente se transmite una gran cantidad de información y entretenimiento a través de los podcast de audio. Una aplicación ideal para escucharlos es Overcast, que incluye opciones, como la de la reproducción acelerada, que te ahorrarán tiempo.

Desde mac-rapid esperamos haberte ayudado a descubrir aplicaciones que pueden serte muy útiles a la hora de mejorar la experiencia con tu iPhone.