Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

mac-rapid

Clonar disco duro a ssd Barrio de Salamanca

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En mac-rapid te ofrecemos el servicio de clonar disco duro a ssd Barrio de Salamanca con todas las garantías de que tus archivos serán guardados con éxito y no perderás ni un solo documento.

¿Tu ordenador va lento? ¿Tarda 10 minutos en iniciarse? ¿Y luego otros 5 en cargar? Nosotros nos encargamos de instalarte un disco SSD, que acelera todo el procesamiento de tu portátil o PC. Normalmente, los ordenadores suelen llevar un disco sólido, mucho más lento, por lo que si lo cambias a SSD ganarás en velocidad y le darás una nueva vida a tu dispositivo.

Para que no pierdas tus archivos, tus fotos y tus aplicaciones, nosotros haremos un backup, una copia de seguridad, y traspasaremos toda la información del disco sólido antiguo al disco SSD moderno.

Si tienes cualquier tipo de pregunta acerca de cómo afecta este cambio a tu equipo, no dudes en contactarnos. Te esperamos.

Recogida y entrega a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € en total.


o llámanos al 914477122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado