Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

mac-rapid

Servicio técnico de Apple para clonar el disco duro a SSD en Villaverde, Madrid

Clonar el disco duro a SSD en Villaverde, Madrid, con garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mac-Rapid estamos especializados e clonar disco duro a SSD en Villaverde, Madrid, una excelente opción, ya sea porque deseas mejorar el rendimiento de tu ordenador, se ha roto el disco duro o se te ha quedado pequeño. Los discos SSD le proporcionan más agilidad al sistema operativo y a los programas. 

Si tu equipo es viejo y su disco duro lento notarás, y mucho, el cambio. Por ejemplo, si quieres cambiar el disco duro principal de tu ordenador portátil o de sobremesa e incrementar la velocidad los mejor es un SSD de más de 200 GB. Otra alternativa pasa por un SSHD, el cual proporciona un excelente equilibrio entre capacidad, rendimiento y precio. 

Y si necesitas aún más espacio y no deseas renunciar a la velocidad puede instalar dos unidades SSD, lo que le proporcionará una seguridad extra a todos tus datos en tanto que estos se almacenarán en dos discos a la vez. 

En Mac-Rapid te asesoraremos convenientemente para que aciertes en tu decisión. Recogemos y entregamos a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € de portes. Para otras localidades consultar precio. Pregúntanos

o llámanos al 914477122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado