Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

mac-rapid

Formatear iMac en Villaverde, Madrid, para aumentar su rendimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mac-Rapid nos ocupamos de formatear tu iMac en Villaverde, Madrid, si detectas que este va muy lento y deseas salvar tus datos. En el momento que lo formatees y lo reinstales todo de nuevo comprobarás como aumenta su rendimiento. Formateamos tu MacBook y MacBook Air, así como tu MacPro y Mac mini con unas tarifas muy competitivas. 

También somos tu servicio técnico oficial Apple si necesitas que clonemos o sustituyamos el disco duro de tu Mac, ya sea porque se ha roto o se ha quedado pequeño, para que puedas seguir trabajando sin ningún problema, o bien limpiamos tu ordenador si ves que se calienta en exceso. Esto último puede deberse a que la rejillas de ventilación estén destruidas o que el funcionamiento de los ventiladores no sea el correcto. 

Nosotros limpiamos los ventiladores o los sustituimos en el caso de que estén defectuosos. 

Para tu comodidad recogemos y entregamos a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € de portes. Para otras localidades consultar precio.


o llámanos al 914477122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado