Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

mac-rapid

Mantenimiento informático en Madrid Centro: expertos en reparaciones Apple

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos mac-rapid, empresa dedicada al mantenimiento informático en Madrid Centro. Estamos especializados en reparación y mantenimiento de equipos Apple tales como ordenadores y smartphones. Tenemos amplia experiencia en el sector, por lo que si requieres de este tipo de servicios para tu iPhone o tu Mac, no dudes en contar con nosotros.

Los servicios que ofrecemos incluyen limpieza y mantenimiento de tu Mac, ampliación de la memoria RAM, sustitución del disco duro SATA por uno SSD, así como recuperación de datos, clonación del disco duro o formateo de tu iMac.

Ofrecemos además el servicio de recogida y posterior entrega a domicilio, por lo que no tienes que ocuparte de llevarnos tu equipo, sino que nosotros lo hacemos por ti. También reparamos y realizamos mantenimiento a tu iPad o iPhone.

Contamos con técnicos ampliamente cualificados para resolver cualquier fallo que presenten tus equipos. La próxima vez que necesites de servicio técnico informático en Madrid Centro, contáctanos.

Recogida y entrega a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € en total.


o llámanos al 914477122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado