Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

mac-rapid

Reparación de ordenadores Atocha (Madrid): recuperación de datos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En mac-rapid somos especialistas en la reparación de ordenadores en Atocha (Madrid), especialmente en la recuperación de datos de discos duros.

Cuando el disco duro de tu ordenador se rompe, lo primero que haces es pensar que has perdido toda la información y todos los documentos que guardabas. Un gran problema, pero en la mayoría de los casos tiene solución. Nuestro equipo es experto en recuperar toda la información que contenía tu disco duro en el menor tiempo posible para que vuelvas a tener a tu disposición tus documentos y puedas seguir trabajando.

También somos precavidos y tenemos un servicio de sustitución de discos duros para evitar que se rompan. Sustituimos tu disco duro por los nuevos discos SSD para que sean mucho más rápidos. Así, alargamos la vida de tu ordenador, además de clonar tus datos para que puedas seguir trabajando con tus documentos.

Si necesitas de nuestros servicios, no esperes más y contáctanos.

Recogida y entrega a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € en total.


o llámanos al 914477122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado