Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

mac-rapid

Reparación de ordenadores en el Barrio de Salamanca para todos los modelos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En mac-rapid nos dedicamos a la reparación de ordenadores en el Barrio de Salamanca. Con nuestro servicio oficial de reparación de Apple damos solución a tus problemas informáticos con la máxima calidad y garantía.

Si tu portátil u ordenador de mesa va demasiado lento, quizás es hora de darle un respiro y formatearlo. Nosotros nos encargaremos de guardar todos tus datos existentes para que puedas tenerlos a mano, sin perder información durante el proceso de formateo y, finalmente, instalaremos todos los sistemas para su correcto funcionamiento. Formateamos tanto MacBook, como MacBook Air, MacPro y Mac mini, entre otros.

También nos dedicamos a la limpieza de tu Mac. Si se calienta demasiado es recomendable hacer la limpieza de los ventiladores o sustituirlos si están defectuosos.

¿Quieres alargar la vida de tu Mac? Contacta con nosotros si quieres obtener siempre el máximo rendimiento de tu ordenador. Nosotros nos encargamos de hacerlo en un tiempo récord.

Recogida y entrega a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € en total.


o llámanos al 914477122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado