Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

mac-rapid

Reparación de ordenadores de sobremesa en Villaverde, Madrid

Reparación de ordenadores en Villaverde, Madrid, con calidad y precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mac-Rapid tienes a tu servicio técnico oficial Apple para la reparación de ordenadores en Villaverde, Madrid, se exiges rapidez, eficacia y las máximas garantías en todas las reparaciones. Arreglamos tu iMac, MacBook, Mac mini o PowerMac con unos precios más que ajustados y servicio de entrega y recogida a domicilio. 

En nuestro taller solventamos los problemas más comunes de hardware y software en los ordenadores de sobremesa, como por ejemplo, que el equipo vaya muy lento y necesites desfragmentar el disco duro o hayas instalado algún ejecutable malicioso que afecte a la velocidad del sistema, a errores del sistema operativo, que el ordenador no se encienda o se apague, problemas en la pantalla, etc. 

Otras averías frecuentes son que el ratón y el teclado no funciones, que el lector de CD's no reconozca los discos, los problemas con la tarjeta gráfica o que los ventiladores estén sucios o averiados. Llámanos.

Recogemos y entregamos a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € de portes. Para otras localidades consultar precio.


o llámanos al 914477122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado