Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

mac-rapid

Reparación de portátiles Atocha (Madrid): Reballing de tarjetas gráficas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En mac-rapid nos dedicamos a la reparación de portátiles en Atocha (Madrid) siendo uno de nuestros servicios estrella el reballing de tarjetas gráficas.

Uno de los problemas informáticos más usuales en nuestro ordenador portátil es el fallo de los chips gráficos, conocidos como GPU, que se detectan cuando sufrimos reinicios esporádicos del sistema, cuando encendemos el portátil y muestra rayas o incluso nada en la pantalla.

Este fallo lo solucionamos con el servicio de reballing, es decir, volviendo a resoldar el chip gráfico de tu ordenador. Para ello desoldamos el chip, limpiamos a fondo la zona de trabajo y volvemos a soldar dicho chip. En apenas unos minutos tienes tu ordenador como nuevo. También podemos sustituir el chip gráfico de la tarjeta por uno nuevo y así prolongar la vida útil del portátil.

Ofrecemos asistencia de recogida y entrega a domicilio en la ciudad de Madrid por 10€. Para más información, contacta con nuestro equipo.

o llámanos al 914477122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado