Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

mac-rapid

Reparación de portátiles Barrio de Salamanca

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde mac-rapid te ofrecemos la reparación de portátiles en el Barrio de Salamanca, Madrid. Entre nuestros servicios se encuentran el servicio técnico de Apple, servicios informáticos para empresas o reparaciones de teléfonos móviles.

Si quieres olvidarte del tedioso mensaje de "no hay suficiente memoria RAM en su dispositivo", estás de suerte. Nuestro equipo técnico se encargará de ampliar la memoria RAM de tu dispositivo para obtener el máximo rendimiento de este. Podrás trabajar con varias aplicaciones potentes como Photoshop o Lightroom ejecutadas a la vez y sentir que tu equipo corre más rápido que Usain Bolt.

Nos dedicamos a cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles la máxima satisfacción, por ello también nos encargamos de la recogida y entrega a domicilio de tu aparato electrónico en Madrid y alrededores. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros si precisas de nuestros servicios o quieres obtener un presupuesto personalizado sin compromiso.

Recogida y entrega a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € en total.

o llámanos al 914477122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado