Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

mac-rapid

Reparación iphone en Barrio de Salamanca: teclas, pantallas y fallos de iOS

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

No te la juegues con tus móviles y descubre el mejor servicio de Reparación iphone en Barrio de Salamanca. En mac-rapid nos encargamos de llevar a cabo reparaciones certificadas.

¿Se te ha roto la pantalla? ¿Notas que tu Iphone va más despacio? ¿La tecla de volumen o de encendido está rota o atascada? Nuestros profesionales, dotados de gran experiencia, se encargarán de resolver todos esos problemas. Disponemos de las mejores herramientas y materiales físicos para conseguir que tu Iphone vuelva a funcionar correctamente, que su pantalla esté protegida o que los botones operen de manera funcional al apretarlos.

Uno de nuestros objetivos es que tengas de vuelta tu teléfono en el plazo de tiempo más corto posible. Para lograrlo trabajamos con premura. Somos conscientes de que en la actualidad un móvil es necesario para el trabajo y la vida social. Pon tu Iphone en nuestras manos y te lo repararemos. ¡Llámanos!

Recogida y entrega a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € en total.


o llámanos al 914477122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado