Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

mac-rapid

Reparar iphone en Madrid Centro de forma rápida y barata

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas un lugar donde poder reparar tu iphone en Madrid Centro lo podrás hacer con la ayuda de los profesionales de mac-rapid. Somos una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de todo tipo de equipamientos de la marca apple. Tenemos más de 20 años de experiencia y todo un equipo de profesionales totalmente formados que te asesorarán de forma personalizada y rápida en cualquier duda que tengas.

Realizamos reparaciones de cualquier tipo de pieza de Iphones, formateamos el disco duro, ampliamos la memoria, cambiamos los chips gráficos, sustituimos el disco duro Sata por el SSD, entre muchos otros servicios.

Sea cual sea tu problema con nosotros encontrarás la solución, y te realizaremos un presupuesto completo y detallado sin ningún tipo de compromiso. También disponemos de un servicio exclusivo de entrega y recogida por la ciudad de Madrid por 10€. Si quieres saber más sobre nosotros ¡llámanos!

o llámanos al 914477122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado