Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

mac-rapid

Reparar iPhone en Villaverde, Madrid, con rapidez y eficacia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en la profesionalidad y experiencia de Mac-Rapid si necesitas reparar tu iPhone en Villaverde, Madrid, y estás buscando un servicio técnico oficial Apple que te dispense una atención ágil y económica. Si tu iPad o Phone ha sufrido un accidente o no funciona no lo des por perdido, ya que en nuestro taller damos pronta solución a los problemas más comunes, caso de botones home que no enciende o exigen presionar varias veces para volver a la pantalla de inicio, así como problemas con el apagado.

También es posible que tu dispositivo ofrezca una mala recepción de la señal 3G/EDGE, que notes una decoloración en la pantalla que haga que los colores sean menos vibrantes y pierdan calidad, o que sufra pérdidas de sonido en los altavoces externos. Asimismo, en Mac-Rapid sustituimos pantallas rotas, cambiamos baterías y reponemos cualquier otra pieza defectuosa. 

Recogemos y entregamos a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € de portes. Para otras localidades consultar precio. Solicita presupuesto de reparación sin compromiso.

o llámanos al 914477122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado