Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

mac-rapid

Reparar portátil en Madrid Centro al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas reparar tu portátil en Madrid Centro, lo podrás hacer con los profesionales de mac-rapid. Somos una empresa dedicada a la reparación, el mantenimiento y la venta de equipamiento informático de la prestigiosa marca Apple.

Contamos con un amplio equipo de profesionales a tu servicio altamente cualificados, que te asesorarán y te ayudarán con todas las dudas y problemas que tengas. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector, solucionando todos los problemas informáticos que se nos presentan de forma rápida y a un precio realmente competitivo. Reparamos todo tipo de equipamientos: iPhone, iMac, Macbook, Macbook mini, iPad y PowerMac. Alargamos la vida útil de los dispositivos liberando su memoria, formateando su disco duro o cambiando su tarjeta gráfica.

Contamos con un sistema de entrega y recogida a domicilio exclusivo de Madrid. Realizamos presupuestos personalizados sin ningún tipo de compromiso. Si quieres conocernos mejor y pedirnos ayuda, ¡ven a vernos!

Recogida y entrega a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € en total.


o llámanos al 914477122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado