Reparación de imac Madrid en Mac Rapid, expertos en Apple. Sin lugar a duda el Imac es el equipo principal de escritorio de Apple, muy rápido con un rendimiento espectacular gracias a procesadores de última generación, una calidad de imagen en su pantalla increíble y un diseño que podríamos definirlo “ todo-en-uno” , con todos los componentes básicos integrados en un solo dispositivo , ideal para la portabilidad y ahorro de espacio.

Reparamos cualquier problema que se presente en tu Imac , damos servicio a todos los modelos de Imac desde los del año 2008 hasta los actuales de séptima generación .

Realizamos todo tipo de reparación en tu Imac en Madrid:


  • Reparación de disco duro, al igual que también hacemos copia de seguridad y recuperación de datos en caso de rotura del disco. Si te interesa ampliar o cambiar el disco duro por uno más amplio o si quieres sustituirlo por un SSD disco duro sólido, que te permite mejorar tanto la capacidad del Imac como su rendimiento .

  • Reparación de pantalla , tanto daños estéticos , rotura de cámara , manchas en la pantalla, etc.

  • Reparación de fuente de alimentación , es el componente que más se daña por las subidas de tensión , provocando que el Imac no encienda

  • Reemplazo o reparación de placa base o placa lógica . Aparecen varios síntomas dando fallo de placa , la pantalla de tu Imac se queda en negro o no se enciende, problemas en el sistema operativo no se puede instalar , o no termina de arrancar o se queda colgado , también se puede quedar la pantalla en blanco y aparece la manzana o una carpeta con interrogante .

  • Problemas de calentamiento , suelen necesitar una limpieza interna cuando al tocarlos notamos que están demasiado calientes incluso queman , aunque lo ideal es una limpieza de ventiladores y asi eliminar todos los restos de suciedad que complican la buena refrigeración del Imac.

  • Fallos de conexión , no conecta al Wi-fi o si conectas por cable revisión de cable ethernet.

  • Fallos en puertos o ranuras .


Te asesoramos y damos presupuesto sin compromiso tanto en la avería de tu Imac, como en mejoras y soluciones de software , reinstalación y actualización de sistema operativo siempre ajustándonos a tus necesidades, y de hardware .

Llámanos. Recogemos y entregamos a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € de portes. Para otras localidades consultar precio.

­

Publicado: 30 de Agosto de 2018 a las 08:22