Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

mac-rapid

Servicio técnico Apple en Barrio de Salamanca: móvil, ordenador y tablet

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Descubre nuestro servicio técnico Apple en Barrio de Salamanca. Somos mac-rapid, una empresa dedicada a la reparación, venta y resolución de averías en productos electrónicos. Nos encargamos de reparar tus Iphones, móviles Android y portátiles de Microsoft. A su vez, te ofrecemos un completo servicio técnico de productos Apple.

La ampliación de memoria RAM, el arreglo de pantalla, la limpieza y la recuperación del disco duro son algunos de los servicios que ponemos a tu disposición. Solo tienes que traer tu producto de Apple y nosotros lo repararemos o prolongaremos su tiempo de vida. Si tienes cualquier consulta realizaremos una comprobación completa de tu dispositivo para encontrar problemas. También podemos llevar a cabo actualizaciones, cambios de piezas e instalación de diversos productos.

Si tienes un MacBook Air, un MacBook Pro o tablets como IpadAir o IpadPro con deficiencias en su rendimiento, no dudes en acercarte y contactar con nosotros. Te atenderemos como te mereces.

Recogida y entrega a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € en total.


o llámanos al 914477122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado