Mantenimiento adecuado de equipos informáticos
15 de marzo de 2021

¿Cuántas veces se nos estropea el ordenador y no sabemos qué le pasa? En estos casos, hay que dejarlo en manos de profesionales como es el caso de mac-rapid. Los mejores especialistas mantenimiento informático en Madrid Centro para nuestros clientes. Nos encargamos de la instalación de equipos, infraestructuras de redes, mantenimiento y seguimiento. Además, tenemos un equipo de asistencia técnica remota, que facilita ayuda en cualquier momento. Servicios informáticos dinámicos y actuales.

Destacamos por realizar un seguimiento continuo de las incidencias de los clientes en todo momento. Así se garantiza un servicio completo. Según las necesidades existentes, ofrecemos las mejores soluciones de hardware y software.

Redes LAN para PYMES
Otro de las prestaciones de ITB son las redes LAN para la pequeña y mediana empresa. Este dispositivo sirve para que dispongan de una red interna de datos. Pueden consultar páginas web y documentos propios. Este sistema se utiliza para conectar ordenadores en un área pequeña como puede ser una habitación o un conjunto de edificios.
Entre los servicios de mantenimiento informático en Madrid Centrotambién se incluyen una serie de programas informáticos desarrollados por PHC. Esta empresa tiene presencia en 5 países diferentes del mundo. Ofrecemos: una solución para empresas en la base de datos de Microsoft SQL Server Express Edition, que sería el PHC Corporate. El producto PHC Advance, indicado para PYMES. Y por último, el PHC Entreprise que sirve para que la pequeña y mediana empresa tenga estabilidad y potencia en el análisis de datos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: