Los virus más comunes que debemos evitar

914477122
Los virus más comunes que debemos evitar

Si estás interesado en la reparacion de ordenadores en Villaverde en Madrid sea por la razón que sea, deberías conocer bien todos los tipos de virus que pueden infectar tu ordenador y provocar que tengas que llevarlo a un informático.

En nuestro día a día entramos en millones de páginas que pueden ser más o menos seguras y que seguramente contengan publicidad, una de las vías de entrada de virus más comunes. Si bien es cierto existen muchos sistemas antivirus de protección, siempre es mejor tener una base propia que nos ayude a movernos mejor por la red.

Cuando acudas a la reparacion de ordenadores en Villaverde en Madrid tu informático podrá explicarte de forma resumida los tipos de virus habituales. En primer lugar encontramos los adware, conocidos más comúnmente por virus publicitarios, que provocan una entrada masiva de publicidad en nuestro ordenador. Es uno de los más fáciles de eliminar, pero también de los más molestos.

También tenemos los temidos malware, son muy peligrosos porque se introducen de forma sigilosa en nuestro sistema sin que nos demos cuenta y toman el control del ordenado. Es complicado que te topes con uno así en tu sistema casero, ya que se les conoce más por ser utilizados por "ciberdelicuentes" que buscan hacer un daño a mayor escala.

Desde Mac-Rapid te explicaremos también la existencia de gusanos, que son capaces de copiar nuestro sistema y empezar a generar y enviar miles de copias de sí mismo generando un daño a gran escala. Por último y seguramente más conocido por su gran peligro es el gran troyano, que permite el acceso total al ordenador acabando con todo en muy poco tiempo. Estos y muchos otros son algunos de los virus que debemos tener siempre en cuenta para evitar sufrir una intrusión que acabe con nuestro sistema operativo.