Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Reparacion mac book pro Madrid

Reparacion mac book pro Madrid con Mac Rapid. El Mac Book Pro, es el portátil profesional por excelencia de Apple, tiene un diseño innovador , una carcasa de aluminio altamente resistente , procesadores Intel de última generación y altisimo rendimiento reconocen al Mac Book Pro como dispositivo de alta gama.


La realidad es que estos equipos dan muy pocos problemas, generalmente suelen ser problemas de software y están diseñados para durar muchos años, aunque Apple con las nuevas actualizaciones lo complique y nos ofrezcan la opción de renovar máquina antes de lo previsto.


En tema de hardware arreglamos todos los componentes del Mac Book pro y además realizamos mejoras y ampliaciones para darle mayor vida , rapidez y estabilidad .

Las averias más comunes para la reparación deMac Book Pro en Madrid son:


  • Caida de líquido , suele afectar al teclado , y a veces a la placa, aunque a veces realizamos “secado “ del equipo y no hace falta cambiar ningún componente

  • Caidas o golpes , que suelen afectar el Trackpad o Touchpad y por ello a veces no hace click y no responde. También con las caídas se desgantan o se rompen las esquinas y se abolla la carcasa

  • Fallo de grafica , a veces no enciende , aparecen líneas o se ve la imagen partida . Si el equipo es vintage , hacemos reballing de graficas sustituyendo el chip grafico por uno nuevo , da buenísimo resultado y el equipo a seguir funcionando .

  • Fallo de batería , provoca que el portátil se apague o se reinicie solo , además a veces al conectar el cargador , el nivel de batería no sube o se desgasta muy rápido.

  • Fallo de Placa Lógica, suelen ser debido por subidas de tensión, caída de liquidos, golpes , caídas ….

  • Problemas de calentamiento , incluso a veces quema tu Mac Book Pro cuando lo tocamos suele arreglarse mediante una limpieza de ventiladores, o instalando un programa especifico que controla la temperatura . Se sustituyen los ventiladores cuando ya han dejado de funcionar o hacen demasiado demasiado ruido y al limpiarlos siguen igual.

  • Otras averias comunes en tu mac book pro , son problemas de altavoces, problemas de wifi, bluetooth , fallo en la ranura de la tarjeta Sd….


Para dar más vida a tu mac book pro , realizamos ampliaciones de RAM , sustitución de disco duro por SSd o por SSD Flas Retina , actualización de sistema operativo.


Ofrecemos presupuesto personalizado y sin compromiso tanto de reparación como de ampliación para tu Mac Book Pro desde los del año 2008 hasta los de séptima generación .


Somos expertos en Apple, llámanos. Recogemos y entregamos a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € de portes. Para otras localidades consultar precio.


haz clic para copiar mailmail copiado