Reparacion mac book pro Madrid con Mac Rapid. El Mac Book Pro, es el portátil profesional por excelencia de Apple, tiene un diseño innovador , una carcasa de aluminio altamente resistente , procesadores Intel de última generación y altisimo rendimiento reconocen al Mac Book Pro como dispositivo de alta gama.


La realidad es que estos equipos dan muy pocos problemas, generalmente suelen ser problemas de software y están diseñados para durar muchos años, aunque Apple con las nuevas actualizaciones lo complique y nos ofrezcan la opción de renovar máquina antes de lo previsto.


En tema de hardware arreglamos todos los componentes del Mac Book pro y además realizamos mejoras y ampliaciones para darle mayor vida , rapidez y estabilidad .

Las averias más comunes para la reparación deMac Book Pro en Madrid son:


  • Caida de líquido , suele afectar al teclado , y a veces a la placa, aunque a veces realizamos “secado “ del equipo y no hace falta cambiar ningún componente

  • Caidas o golpes , que suelen afectar el Trackpad o Touchpad y por ello a veces no hace click y no responde. También con las caídas se desgantan o se rompen las esquinas y se abolla la carcasa

  • Fallo de grafica , a veces no enciende , aparecen líneas o se ve la imagen partida . Si el equipo es vintage , hacemos reballing de graficas sustituyendo el chip grafico por uno nuevo , da buenísimo resultado y el equipo a seguir funcionando .

  • Fallo de batería , provoca que el portátil se apague o se reinicie solo , además a veces al conectar el cargador , el nivel de batería no sube o se desgasta muy rápido.

  • Fallo de Placa Lógica, suelen ser debido por subidas de tensión, caída de liquidos, golpes , caídas ….

  • Problemas de calentamiento , incluso a veces quema tu Mac Book Pro cuando lo tocamos suele arreglarse mediante una limpieza de ventiladores, o instalando un programa especifico que controla la temperatura . Se sustituyen los ventiladores cuando ya han dejado de funcionar o hacen demasiado demasiado ruido y al limpiarlos siguen igual.

  • Otras averias comunes en tu mac book pro , son problemas de altavoces, problemas de wifi, bluetooth , fallo en la ranura de la tarjeta Sd….


Para dar más vida a tu mac book pro , realizamos ampliaciones de RAM , sustitución de disco duro por SSd o por SSD Flas Retina , actualización de sistema operativo.


Ofrecemos presupuesto personalizado y sin compromiso tanto de reparación como de ampliación para tu Mac Book Pro desde los del año 2008 hasta los de séptima generación .


Somos expertos en Apple, llámanos. Recogemos y entregamos a domicilio en la ciudad de Madrid por 10 € de portes. Para otras localidades consultar precio.


Publicado: 30 de Agosto de 2018 a las 08:13